martes, 7 de octubre de 2008

Del Pecado - Alejandro Filio


Aca les dejo mi interpretacion de este temon! disfruten!


Cuando pongo el oído en la almohada
y ese duende me abraza los pies
no sé bien si enrolarme a otro sueño
o volver a mi empeño otra vez
de colgarme una nube contigo
y arrojarme a la suerte, al vacío
pero vaya mujer, pero vaya mujer.

Unos dicen que el paso acertado
suele darse tan sólo una vez
me pregunto que tanto han andado
los que siempre han hablado de pie
hay caminos que se abren al paso
y otros más permanecen cerrados
pero no al que se fue, pero no al que se fue.

Y el Adán que mordió la manzana
me pregunto que tanto dudó
si supiera lo que de esa rama por su mano empezó
del pecado a la luz nos andamos
y entre enanos no es bueno juzgar
vaya pues de esta mano el pecado, si es pecado pensar.

La moral y las buenas costumbres
son virtudes del hombre cabal
una estatua perfecta le encubre
por si acaso olvidó su verdad
como culpo al que peca escondido
si no supo que estaba prohibido
a escondidas pecar, a escondidas pecar.

8 comentarios:

Teacher Carlos dijo...

Muy buena canción... Sabes, me pedías el DVD.. temo decirte que no lo tengo, pero déjame buscarlo y en cuanto lo tenga lo subo y te haré llegar los links.

Cuídate!

Si tenemos la misma caratula... =)

Anónimo dijo...

Culiao!!! A la distancia (te hablo desde España) te queria felicitar por tu habilidad pa tocar la viola, y por tu gusto musical!! Te quiero en mi equipo!!! Cantemosle al mundo esta musica que llena el alma... mostremosle a Filio "el grande".

Abrazo espacial...

Anónimo dijo...

buenas! soy juan, de valeria, muy lindo tema el del video che =)

les dejo mi mail, juanjo.vdparke@hotmail.com

suerte! nos vemos

Anónimo dijo...

Gente de la plata, muy bueno el video, igual En la playa para las masas Tremendo!!! que buenos shows... Che cuando sean grosos, pasen alguanas entradas pa´los fans del otro lado del charco...
Loco sigan con la musica que es lo suyo... un abrazo grande!!!
Wlfredo!!!

Anónimo dijo...

Holas! amigos!Pense que me estaban tomando el pelo en la playa, muy buena onda los blogs.
Muy bueno el tema! ¿de Filio? Ese es el que cantaban siempre? jaja esta bueno. Bueno chiquis les mando un Besote! si algun dia andan de gira por Carlos Casares avisen Muack.
Ahora voy a visitar el de leoespacial, a ver que me encuentro...

Anónimo dijo...

Hola Gon!!!! Buenisimo el blog!!!! Es mas, podrias agregar una seccion nueva de tabú... jajaja!!
Dale, no seas terco!!! jaja...

Besote

Anónimo dijo...

Dale, decime la verdad... vos fumas??
Fasooooooooo!!!
Quien iba a pensar q detras de semejante look, existia un romantico incurable, trovador de primera categoria!!
Muy lindo el blog!!

Anónimo dijo...

Hola Gonzalo!!Muy bueno el blog!! Cuchame mandame la foto que nos sacamos en la playa!! O si queres mandala a duro de domar, que el productor la pasa en el programa, y despues me hace una copia, y de paso se entera la gente que "los nietos de la abuela son mis amigos." Buenisima la idea... mas bien... Durisimo!!!

Cuidate loco, abrazo grande!!